•   41701 Dos Hermanas, C/Camino Cañalejo, 36
  •   +34 955 670 329

Información General


Productos

Todos nuestros productos de ropa de trabajo y epis son nuevos, y van presentados en su embalaje o precinto original, en el caso de llevarlo.

Las fotografías corresponden a las que los respectivos proveedores de uniformes nos proporcionan, pero dependiendo de los ajustes y configuraciones del monitor puede existir una variación de tonalidades de color con respecto a la realidad.

Precios

Los precios mostrados incluyen el IVA en vigor. Las compras no incluyen los gastos de envío en caso de ser aplicables. Los precios pueden variar sin previo aviso. Todas las ventas se realizan con su correspondiente factura de compra que se enviará por email y que el cliente podrá descargarse desde su zona de cliente.

Proceso de Compra

Usted navega por nuestra tienda online y puede ir añadiendo a la cesta los artículos que desee comprar, eligiendo talla y color en caso de ser necesario e introduciendo en cada casilla de la talla las unidades que necesite. Una vez realizada la selección de artículos, elegirá la forma de pago y agencia de envío siempre que aparezcan varias opciones. Antes de realizar el pedido debe registrarse rellenando un formulario con sus datos personales o empresa necesarios para la realización de la factura, o conectarse con su contraseña en el caso de ya estar registrado, para finalizar su pedido. Una vez finalizado este proceso le llegará un mensaje a su dirección de correo electrónico con todos los datos de su pedido.

Estado de su Pedido

Desde el apartado "Mi cuenta" podrá conocer, en todo momento, el estado en el que se encuentra su pedido. Pinche en "Mis pedidos" y mostrará el estado en el que está: Pendiente, en preparación, enviado, cancelado, etc....


Please wait...