•   41701 Dos Hermanas, C/Camino Cañalejo, 36
  •   +34 955 670 329

Quiénes somos


Como nuestro propio nombre indica somos una empresa dedicada al vestuario laboral y epis. Damos cobertura a todo tipo de especialidades profesionales, Industria, Hostelería, Sanidad, Limpieza, Deporte etc, tanto a grandes compañías multinacionales como a pequeños autónomos. La profesionalidad, servicio al cliente, soluciones a medida, formación y rápida adaptación a los cambios forman nuestra filosofía de trabajo, con los que conseguimos día a día la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro equipo humano está formado por varios departamentos. Dpto Gestores de Ventas, los cuales escuchan las necesidades de cada cliente y son los encargados de asesorar y adaptar el pedido a su necesidad. Dpto de Compras y Aprovisionamiento, son los responsables de realizar todos los pedidos de nuestros clientes para que les llegen en tiempo y forma. Dpto Almacén y Logística, en dicho departamento es donde revisamos toda la mercancía que nos llega, la separamos para cada cliente, revisamos y empaquetamos todo en un tiempo record para su envio por mensajeria. Dpto Contabilidad y Administración, albaranes, facturas, pagos, cobros etc, su cometido es que todo esté controlado y organizado a nivel papeleo.

Nuestros productos

Entendemos que una de las mejores formas de dar un buen servicio a nuestros clientes es ofreciendo una amplia variedad, por ello somos muy exigentes con nuestros fabricantes y trabajamos con las principales firmas del sector, tejidos ,materias primas, acabados etc, nos ofrecen garantía y durabilidad en los productos.

Prendas certificadas a las normativas europeas, diseños actuales, amplia oferta en modelos colores y tallajes para dar a nuestros clientes todo aquello cuanto necesitan.

Somos una empresa multisector ya que la seguridad en el ámbito laboral afecta a todos los sectores. Industria base, alta visibilidad, industria alimentaria, hostelería, sanidad, estética, limpieza, deporte… cubrimos prácticamente cualquier necesidad que se pueda tener en el ámbito laboral.

Gracias a nuestro trabajo del día a día y la respuesta de nuestros clientes alcanzamos un gran volumen en compras, lo que nos posibilita mantener los mejores precios del mercado.

Objetivo

Conseguir el 100% de satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal objetivo.

Te escuchamos y planteamos soluciones adaptadas a la exigencias y necesidades de cada caso. Sabemos que cada cliente y cada sector son diferentes y van cambiando a la misma velocidad que evolucionan los tiempos por eso avanzamos con vosotros y para vosotros.


Please wait...