•   41701 Dos Hermanas, C/Camino Cañalejo, 36
  •   +34 955 670 329

Envíos Y Devoluciones


Envíos


Todos los pedidos se envían a través de distintas empresas de transporte, siendo el plazo de entrega variable dependiendo de las distintas marcas de ropa de trabajo que comercializamos (para más información, visitar sección de "Envíos y devoluciones") o de si son prendas personalizadas. El tiempo de transporte habitualmente es de 24 horas para el territorio peninsular (excepto incidencias producidas por la agencia de transporte) desde la salida del mismo (usted recibirá un email confirmando la salida del envío). Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos, en caso de cualquier aclaración en el envío como horarios u otras cuestiones, tendrá que detallarlas en la casilla habilitada para ello en el proceso de envío.

Envíos a España (Península)

Una vez salga la mercancía de nuestras instalaciones el plazo de entrega habitual es de 24 horas, no obstante usted podrá controlar en todo momento el punto en el que se encuentra su paquete.

Envíos a Baleares

El tiempo de entrega para Baleares, una vez salga de nuestras instalaciones, es de 48/72 horas.

Otros destinos

Hasta el momento Todo Laboral SC. solo entrega en la Península y Baleares.

Demoras en los envíos

Si su pedido se demora, no dude en contactar con nosotros para para localizar el problema y resolver la incidencia, preferentemente por email o si lo necesita llamando al teléfono 955 670 329, en ambos caso sera necesario indicar el numero de pedido. Tengan en cuenta el abanico de referencias tallas colores tejidos etc, en los distintos proveedores y en algunas referencias nos podemos encontrar con roturas de stock, o bien prendas que únicamente suministran bajo pedido, etc... Siempre le antendremos informados de cualquier incidencia por email.

 

Devoluciones


a) En el caso de que el cliente no desee el producto recibido, deberá realizar la correspondiente notificación de devolución  dentro de los 15 días siguientes a la recepción del pedido por parte del cliente, conforme marca la ley. Fuera de ese plazo, no se aceptarán devoluciones o cambios, no  responsabilizándonos de cualquier mercancía recibida por parte de los clientes.

b) Los gastos de los portes de devolución serán a cargo del cliente, debiendo enviar la prenda o producto, en perfectas condiciones (sin uso, deterioro o manchas, con su envoltorio original si lo tuviera, bolsas, etiquetas, cajas, sin precintos o adhesivos sobre las mismas o sobre las bolsas de las prendas y perfectamente embaladas y plegadas). Es decir, tal como fue recibido por el cliente y en ningún caso, se aceptará la devolución de prendas personalizadas (bordadas, serigrafiadas, etc…).

c) Se realizará un abono del importe de la mercancía recibida si es una devolución parcial o del pedido completo si es una devolución total.

d) En el caso de que se trate de un cambio de talla, el cliente deberá enviar la prenda a cambiar y una vez recibida y comprobado su estado, se procederá al envío de la talla correcta sin cargo adicional.

e) En el caso de que el producto le llega defectuoso de origen o no corresponde con lo solicitado, nos encargaremos de enviarle el mismo artículo o referencia y recogerle el defectuoso.

f) En el caso en los que el cliente solicite la devolución del importe abonado, en lugar del cambio por otras prendas y/o tallas, se le reembolsará mediante transferencia bancaria o ingreso a su cuenta de paypal o VISA (según se haya abonado el pedido) el valor de las prendas con su respectivo IVA.


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